La Inspiración nace cuando conectamos con lo que somos…

cora and katie 335 (1)

Cuando tengas momentos en los que pienses que tu vida ya no te parece interesante, que no hay nada que te apasiona o que has dejado de tener energía para hacer cosas nuevas, quizás sea que le estás dando demasiada importancia a todo aquello que te sucede y que no te gusta, cuando le das importancia a todo aquello que te roba energía le estás dando el poder para que se adueñe de ti.
Cuando perdemos la energía dejamos de estar en unión con nuestro ser y cuando esto sucede desaparece en nosotros la inspiración.

Para estar inspirada/o tienes que sentir amor, sentirte llena/o de amor, y para ello lo único que tienes que hacer es enamorarte, sí enamorarte!, enamorarte de algo o alguien que despierte y active todo el amor que hay en ti.
Enamorarte de él, de ella, de tus hijos/as, de tu trabajo, de tu profesión, de un aprendizaje, de algo nuevo, de cada amanecer, de cada atardecer, de la naturaleza, de la música, todo lo que te rodee, de cada instante, de cada cosa que hagas, veas y sientas, enamorarte de la vida, de todo aquello que despierte el amor que llevas dentro y te haga conectar contigo.

Deja que entre en ti la vida a través de todo lo que te rodea, no te quedes atrapado/a en tus miedos porque entonces ellos tomarán el control, tienes que encontrar algo o alguien que te apasione, que ocupe tu pensamiento a cada momento y que al pensar en ello, en él o ella te llenes de energía, de fuerza y de vida, que te mantenga conectado/a el instante presente, con atención plena en el ahora, que te haga creer que puedes con todo, que despierte en ti tu fuerza, tu entusiasmo y el amor que eres.

Pon en tu vida un amante, sí un amante, ese algo o alguien que ocupe tus pensamiento antes de dormir y al despertar, que te haga no tener sueño, que te haga sentir que la magia existe, que te transporte fuera de tu cuerpo, que te haga soñar y vibrar con la energía de la vida, que despierte tus sentidos. Un trabajo que te apasione, un aprendizaje que te entusiasme, una persona que te haga soñar, algo o alguien que te conecte con tu esencia.

Hemos venido a esta vida para aprender a amarnos tal y como somos y para ser felices, así que busca algo o alguien que te haga ver la maravilla que eres, que te haga conectar contigo, que te haga sentir antes que pensar, porque cuando te ames de forma incondicional a ti mismo/a podrás amar de la misma forma a todo acontecimiento y persona que pase por tu vida, entonces conectarás con el Amor que eres y de él nacerá la inspiración…

Mari Carmen Ruiz Fortes
Vocación & Talento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s