¿Qué estás esperando para SER quien eres?

stockvault-freedom118151

¿Cuantas veces has dejado ir ideas, sueños y creaciones por miedo al fracaso?

Nos pasamos la vida esperando, pero en realidad ¿qué es lo que esperamos?!! ¿a que caiga algo maravilloso del cielo que nos haga inmensamente felices?, y ¿qué es lo que nos hace felices?, en realidad ¿lo sabemos o no tenemos ni la más mínima idea?.

Estamos tan perdidos y alejados de lo que realmente somos, de nuestra verdadera esencia que seguimos cubriéndolos de materia, de logros externos, de apariencias y cosas que nos han dicho que dan la felicidad.

Pero realmente ¿tú te has planteado que es lo que te hace de verdad feliz?, ¿te has preguntado que es lo que quieres o para qué has venido a este mundo?.

Seguramente sí que te lo hayas preguntado y no solo una vez sino infinidad de veces, sobre todo nos hacemos esta pregunta cuando a pesar de conseguir lo que nos proponemos seguimos con un gran vacío en nuestro interior que no logramos llenar con nada.

Y es que en realidad estamos buscando en el lugar equivocado, buscamos fuera, en los demás, en las cosas, en hacer, en poseer, en tener, y nos hemos olvidado de lo más importante, no hemos olvidado de saber quienes somos y de SER, nos hemos escondido tras capas y capas de creencias, patrones mentales y juicios que nos impiden ver lo que somos.

Y es que nos han enseñado que hay una única verdad, una única forma de hacer y de ver las cosas, y el universo en realidad es grandioso, en él existen infinitas posibilidades para cada situación, infinitas formas de estar, de sentir y de ver, y cuando te sitúas en coherencia con tu esencia, con lo que eres y te dejas envolver por ella, libre y sin límites, sin juicios, sin interpretaciones de tu mente lógica, de lo que te han enseñado o has aprendido, entonces un mundo nuevo se abre ante ti, un mundo lleno de posibilidades, de todas las posibilidades, en el que todo, absolutamente todo es posible, lo único que tienes que hacer es decidir verlo, sentirlo y vivirlo, poner toda tu energía y tu foco en aquello que quieres para ti, para tu vida, en aquello que quieres ser, hacer, tener, experimentar y compartir con otros seres, porque aquí en realidad hemos venido a eso, a Ser y a Compartir, a darnos a los demás, a derramar nuestro amor en cada persona que nos encontremos en el camino, en servir al otro, en aportar valor a los demás y al mundo en general.

Esta vida es un camino de aprendizaje, y estamos aquí para encontrar la manera de derramar en los demás aquello que nace de nosotros, “Amor Incondicional”, eso es lo que somos, y si te paras a sentirlo te darás cuenta de que eso es lo que nace de ti en lo más profundo de tu ser, un amor inmenso que se expande fuera de ti y te envuelve de una paz maravillosa, eso somos pero no lo vemos, porque no solemos estar en ese lugar, no solemos estar en nuestra esencia, vivimos en nuestra mente, en una locura constante, en un mundo fabricado por ella, en el que todo es interpretado, enjuiciado y clasificado como bueno o malo, prohibido o permitido, una pequeña cárcel fabricada a medida, y ahí transcurre nuestro mundo, en nuestros pensamientos.

Pero ¿y si decides salir de ahí cada día?, ¿y si decides recuperar lo que nace de ti y vivir desde ese lugar aunque solo sean unos minutos al día?, no te imaginas lo mucho que cambiaría tu mundo si dedicaras unos minutos a ello, a encontrarte, a ver quien eres y soñar, a crear y a vivir desde dentro hacia fuera y no al contrario como solemos hacer.

Y si tenemos que encontrar la manera de derramar amor en los demás, ¿Cúal sería tu forma o tu medio? ¿qué sería aquello que puedes hacer para dar amor a los demás?.

Hay algo en ti que sabes hacer de una forma extraordinaria y maravillosa, y que además te encanta, no hay otra cosa en el mundo que hagas con más amor que eso, es aquello que cuando lo haces pierdes la noción del tiempo, que cuando te dedicas a ello te limitas a Ser en lugar de Hacer.

Eso que haces diferente son tus Talentos, solo tienes que encontrarlos y buscar la forma de ponerlos al servicio de los demás, encontrar el medio en que tus talentos se muevan como pez en el agua, cuando lo hagas y te pongas a servir a los demás estarás entregando al mundo lo que eres y cuando ello sucede vives desde la abundancia de dar, y desde ese lugar nada de lo que necesites te puede faltar, cuando tú eres abundante con la vida, la vida es abundante contigo…

Mari Carmen Ruiz Fortes

Vocación & Talento

Anuncios

4 thoughts on “¿Qué estás esperando para SER quien eres?

  1. Muy de acuerdo con tu artículo Mari Carmen.
    El tiempo de reflexión y meditación es esencial y pocos lo ven como un tiempo útil cuando realmente es probablemente de los más valioso que podemos regalarnos en nuestra vida.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s