Sobre mi

Mi nombre, Mari Carmen Ruiz Fortes || Coach, Orientadora Laboral, Terapeuta y Formadora

f

“Acompaño a personas que quieran realizar un cambio en su vida a nivel personal y/o profesional para alcanzar el éxito y la realización personal”

Experta en transformación a nivel subconsciente

Experiencia en desarrollo de programas de formación y empleo, itinerarios personalizados de inserción, intermediación y tutorización de proyectos empresariales. Desarrollo personal y profesional, autoconocimiento, inteligencia emocional, desarrollo del talento y la creatividad, generación de ideas de negocio innovadoras y resolución de conflictos

Después de muchos años dedicados a la Orientación laboral y el Autoempleo, hubo momentos en que me pregunté hasta que punto las herramientas que yo utilizaba en orientación eran suficientes para acompañar a las personas hacia su realización profesional, ahí comenzó mi gran aventura hacia el descubrimiento y aprendizaje de  aquellas herramientas, métodos y disciplinas que me podían ayudar en el camino hacia la realización personal y profesional, PNL, Hipnosis, Transgeneracional, Neurociencia y Física cuántica entre otras.

Con todo el camino recorrido comprendí que en esta vida venimos a realizar un viaje, un viaje de aprendizaje en el que tenemos que aprender tres cosas fundamentales:

  • Primera, tenemos que conectar con nuestros dones y talentos, y encontrar la forma de ponerlos al servicio de los demás para poder dar lo mejor de nosotros al mundo. Cuando entregas todo lo que eres, recibes todo lo que necesitas.

  • Segundo, tenemos que sanar nuestras heridas, las heridas que hemos sufrido durante nuestra vida o que sufrieron nuestros antepasados, reparar todo aquello que no se reparó en su momento porque no se pudo o porque no se supo, en definitiva poner amor y comprensión en todo aquello que se enjuicio.

  • Tercera, aceptación y obediencia a la vida, porque ella te va a poner siempre delante la experiencia perfecta para tu evolución personal, y aunque de entrada el envoltorio con que aparezca no nos guste, cuando aceptamos y obedecemos podemos encontrar el regalo y el aprendizaje que nos trae.

    Ahora me dedico de forma profesional a impartir formaciones en desarrollo personal y profesional y a realizar terapias individuales en las que utilizo el Método integra,  una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo de forma rápida y muy efectiva.

    Me encanta mi trabajo y poder acompañar a otras personas hacia su realización personal y profesional, para que alcancen sus metas, eliminen sus bloqueos y transformen su vida para dirigirla hacia el éxito.

     

 

 

Anuncios

One thought on “Sobre mi

  1. Hola, vi en Mindalia la conferencia sobre descubrir nuestro propósito y me encanto con que claridad trasmites tus conocimientos. Me encantaría poder tomar en curso sobre desarrollo personal y profesional de manera on line, vivo en Argentina. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s