Sobre mi


Mi nombre, Mari Carmen Ruiz Fortes  mi Misión acompañar a mujeres que quieren tener éxito en todas las áreas de su vida hacia su realización personal y profesional, porque no es lo uno o lo otro, es lo uno y lo otro, podemos  tenerlo todo y lo mejor

” Te quiero acompañar a conocerte mejor, descubrir tu potencial y ser tu mejor versión, para que puedas conseguir tus  objetivos y crear la vida de tus sueños”

 Mi Experiencia, 20 años en desarrollo de programas de formación y empleo, itinerarios personalizados de inserción, intermediación y tutorización de proyectos empresariales. Desarrollo personal y profesional, autoconocimiento, inteligencia emocional, desarrollo del talento y la creatividad, generación de ideas de negocio innovadoras y resolución de conflictos.

Después de mas de 15 años dedicados a la Orientación Laboral y el Autoempleo, hubo momentos en que me pregunté hasta qué punto las herramientas que yo utilizaba en Orientación eran suficientes para acompañar a las personas hacia su realización profesional, ahí comenzó mi gran aventura hacia el descubrimiento y aprendizaje de  aquellas herramientas, métodos y disciplinas que me podían ayudar en el camino hacia la realización personal y profesional, enamorándome del Coaching, la PNL y la Hipnosis. Siempre me apasionó comprender el sentido de la vida, al ser humano, sus comportamientos y el mundo invisible,  la mente, las emociones, las leyes del universo y todo lo que aprendí me ayudó a comprender y a poner nombre a muchas cosas que yo sentía y vivía.

Tras el camino recorrido en todo este mundo apasionante  del desarrollo personal entendí que en esta vida venimos a realizar un viaje, un viaje de aprendizaje y crecimiento en el que tenemos que aprender y crecer en tres cosas fundamentales para volver a conectar con quiénes somos realmente.

  • Primera, tenemos que conectar con nuestros dones y talentos, y encontrar la forma de ponerlos al servicio de los demás para poder dar lo mejor de nosotros al mundo. Cuando entregas todo lo que eres, recibes todo lo que necesitas.

  • Segundo, tenemos que sanar nuestras heridas y superar nuestras limitaciones para poder avanzar y crecer, conocernos a nosotros mismos, nuestra mente, nuestro ser y las leyes del universo.

  • Tercera, aceptación y obediencia a la vida, porque ella te va a poner siempre delante la experiencia perfecta para tu evolución personal, y aunque de entrada el envoltorio con que aparezca no nos guste, cuando aceptamos podemos encontrar el regalo y el aprendizaje que nos trae, que siempre es para crecer…

    Ahora me dedico de forma profesional a impartir formaciones en desarrollo personal y profesional y a realizar procesos individuales de coaching en los que acompaño a mujeres como tú a transformar su vida.

    Me encanta mi trabajo y poder acompañar a otras mujeres a conocerse mejor, descubrir su potencial, ser su mejor versión y conseguir sus metas y sueños. Sí quieres comenzar a vivir la vida plena que mereces escríbeme y comenzamos!!

     

 

3 comentarios en “Sobre mi”

  1. Hola, vi en Mindalia la conferencia sobre descubrir nuestro propósito y me encanto con que claridad trasmites tus conocimientos. Me encantaría poder tomar en curso sobre desarrollo personal y profesional de manera on line, vivo en Argentina. Saludos!

  2. Te he conocído porque he visto un video tuyo por Internet de Mindalia, el video trataba de adelgazar por autohipnosis, me pareció intetesantisimo y gracias a tu forma de explicar es sencillo de entender me gusto mucho, pero la parte más importante la de la hipnosis no la pude ver, me gustaría hacer un curso contigo o bien si tienes algún audio editado para escucharlo y ayudarme a conseguir mi objetivo.
    Vivo en Barcelona.
    Muchas gracias
    Espero tu respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .